26 - 04 - 2024

    Method presenta un servicio de envío de artículos voluminosos entre particulares

    Method envío artículos voluminosos particulares

    En vistas de las últimas demandas del mercado actual, Method presenta un nuevo servicio de envío que seguro dará que hablar. En efecto, la empresa de transporte y soluciones logísticas ofrece, desde estos días, novedosas respuestas relacionadas con el envío de artículos voluminosos entre particulares.

    Como explicaron sus directivos a través de la web de la compañía, esta propuesta forma parte del sistema METHOD XL, “una red nacional de transporte de todo tipo de mercancía voluminosa” que funciona “en España y Portugal con recogida en cualquier punto y un plazo de entrega de entre 2 y 3 días” gracias a su propia red de arrastre.

    ¿Y por qué esta apuesta? Básicamente porque, de acuerdo a sus estadísticas, viene creciendo de manera sostenida el envío de productos de segunda mano. Nos referimos a artículos que van desde electrodomésticos hasta muebles.

    Method, que viene de salir de España con su primera delegación en Portugal en 2020, especula con aprovechar el hueco que actualmente se observa en cuanto a la falta de alternativas para el envío de grandes volúmenes.

    En cuanto a los detalles de esta solución, se realiza con dos repartidores que utilizan un vehículo especialmente carrozado, y contempla tanto la recogida en el primer domicilio, como la entrega en el segundo, el de destino. Además, si el cliente así lo desea, se puede agregar un embalaje para proteger los productos en cuestión.

    Gonzalo Forniés, socio y uno de los fundadores de Method, manifestó que “el transporte está cada vez más presente en nuestras vidas. Nos estamos acostumbrando a enviar y recibir todo tipo de artículos de forma cotidiana y, con este nuevo servicio, en Method queremos dar un paso más”.

    “Gracias a él, ahora podremos enviar un electrodoméstico o un mueble a un familiar que vive lejos o venderlo a un desconocido sin importar donde lo necesite. ¡Las posibilidades son infinitas!”, completó el ejecutivo.

    DB Schenker BinPACKER, nueva tecnología para optimizar el uso de contenedores

    MSC lanza nuevo servicio en la costa este de Estados Unidos