26 - 04 - 2024

    Twill, la plataforma digital de Maersk que ofrece soluciones logísticas a las pymes

    Twill, la plataforma digital de Maersk que ofrece soluciones logísticas a las pymes

    Twill, la plataforma digital que lanzó Maersk en 2017 con el objetivo de ayudar a las pymes a impulsar el comercio internacional, está ampliando su presencia en Chile y otros países de la costa oeste de Sudamérica. El interés de las pymes por digitalizar sus procesos ha provocado un crecimiento constante de Twill, que se ha posicionado como una de las principales soluciones de logística integral digital para pequeñas y medianas empresas.

    Esta herramienta digital entrega una prioridad de embarque, precios fijos por adelantado y permite hacer el seguimiento de la carga de inicio a fin en cada paso del transporte internacional, ya que se basa en la transparencia entre una pyme, sus socios comerciales y nosotros. Los usuarios tienen un sólo punto de contacto, actualizaciones automáticas y alertas que los mantienen informados en todo momento”, señala Florin Krietsch, gerente de Área para Twill.

    “Hoy en día, nuestra visión es reducir las barreras del comercio, y que los productos y servicios puedan fluir libremente para todos, una visión que ya ha atraído a más de 7.000 clientes activos. Twill se esfuerza por proporcionar a las pymes una plataforma en línea simple, confiable y fácil de usar para administrar su logística internacional de manera eficiente y 100% digital”, añade.

    Revoolt pone en marcha un servicio de compra para tiendas a través de WhatsApp

    OOCL ofrece nueva conexión entre el Golfo de EE.UU. y Centroamérica