21 - 05 - 2019

    TomTom Telematics es reconocido proveedor líder en gestión de flotas

    tomtom-telematics-nombrado-lider

    TomTom Telematics, el fabricante de sistemas de navegación, ha sido reconocido por Berg Insight, consultora de mercado, como proveedor líder en la gestión de flotas de Europa, así como de registrar el crecimiento más rápido del mercado.

    La compañía presta servicio a más de 520.000 vehículos en todo el mundo y ayuda a los conductores en más de 60 países, formándose como uno de los mayores proveedores de soluciones telemáticas a nivel mundial.

    El director ejecutivo de la compañía, Thomas Schmidt, ha afirmado que “creemos firmemente en el poder del liderazgo junto a la innovación continua. La plataforma WebFleet es la clave de nuestro éxito ya que ofrece un alto rendimiento, eficiencia, seguridad y un rápido retorno de la inversión de nuestros clientes”.

    El sector del transporte recibe propuestas de servicios telemáticos constantemente. De hecho, Effitrailer es una nueva solución conectada para la gestión conjunta de flotas de transporte. La iniciativa ha sido adoptada por Worldline y Michelin Solutions en la feria Solutrans celebrada en Lyon (Francia) en noviembre.

    NAT amplía su línea de crédito

    UPS cumple 25 años de actividad en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.