26 - 04 - 2024

    Effitrailer es la nueva solución para la gestión de flotas

    effitrailer-nueva-solucion

    Effitrailer es una nueva solución conectada para la gestión conjunta de flotas de transporte. La iniciativa ha sido adoptada por Worldline y Michelin Solutions en la feria Solutrans celebrada en Lyon (Francia) en noviembre.

    La tecnología recibe datos en tiempo real de los camiones, como su localización GPS o la presión de los neumáticos. La documentación se carga en el sistema de generación de informes sobre operaciones de la flota y rendimiento, y emite alertas, asegurando un control en tiempo real.

    Las medidas reducen los costes operativos y mejoran la seguridad y el mantenimiento de una flota. Asimismo, el sistema optimiza los márgenes operativos del transporte para las empresas, a la vez que refuerza la seguridad de las cargas y la fiabilidad de las entregas.

    Por otro lado, la compañía Michelin Solutions presentó las soluciones ‘Effifuel’, una oferta global para la reducción del consumo de combustible, y ‘Effitires’, una solución de subcontratación de gestión de neumáticos. La feria Solutrans se celebró del 17 al 21 de noviembre de 2015 y mostró innovaciones para los sectores de camiones y furgonetas.

    Guanajuato será líder en producción automovilística

    ProMéxico y Canieti firman acuerdo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.