19 - 05 - 2022

    Montfrisa, gigante del almacenamiento frigorífico, se suma a ALDEFE

    Montfrisa ALDEFE

    La gigante del almacenamiento frigorífico Montfrisa, líder del sector de la alimentación congelada en España, ha anunciado por estas horas que se suma a ALDEFE, la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución para el país. Dados sus más de 60 años de experiencia, se trata de una incorporación clave para este tan ambicioso proyecto.

    En efecto, desde ALDEFE han informado que las reuniones entre representantes de ambas entidades llegaron a buen puerto, por lo que dispondrán ahora del apoyo de la completa red de distribución de almacenes frigoríficos y oficinas de Montfrisa, desplegados por todo el territorio nacional, en ciudades claves, como Madrid, Barcelona, Vigo, Bilbao, Sevilla y Valencia.

    Con la consagración de su nuevo socio, que posee unos 60.000 palés en toda España, cerca de una treintena de alianzas comerciales en la península ibérica, Baleares y Canarias, además de Francia, y una flota de 100 vehículos frigoríficos, suficiente para cubrir 200 millones de kilómetros cada año, este es un movimiento fundamental para el futuro de ALDEFE.

    Julián Corriá, presidente de ALDEFE, comenzó a los medios de prensa que se encuentran alegres por la llegada de Montfrisa “porque fortalece nuestra organización para prestar nuevos servicios a los asociados y al mismo tiempo se comprueba que la asociación sirve a las empresas para llegar donde ellas no pueden hacerlo individualmente”, que es uno de sus fines.

    El propio ejecutivo destaca algunos de los logros de la asociación hasta ahora, como “ser interlocutor con la Administración central, los sindicatos y ante los medios de comunicación para dar vuelo a nuestras legítimas reivindicaciones en favor del empleo y de las empresas”, más allá de denunciar diferentes injusticias, como el último encarecimiento de la electricidad.

    Cada vez se están creando menos empresas de logística y transporte

    BEST inicia una nueva etapa de colaboración con la fauna marina