21 - 10 - 2021

    TupTup ofrece cocina de mercado a domicilios y oficinas de toda España

    tuptup_packagingTupTup es una startup nacida de la mano del chef Pedro García Sarabia y José Carlos Fuertes y pensada para que los consumidores disfruten de la mejor gastronomía nacional e internacional sin tener que moverse de su casa o de su lugar de trabajo.

    La semana pasada comenzó a funcionar TupTup, el nuevo servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina a los usuarios de toda España, directamente desde cocinas profesionales con chefs y cocineros de primer nivel hasta los mejores paladares, tanto para entregar en domicilios como para lugares de trabajo, según se informa en una nota de prensa.

    Se trata de una startup creada por apasionados del mundo de la gastronomía y la hostelería liderados por Pedro García Sarabia y José Carlos Fuertes, empeñados en trasladar la comida de calidad a los servicios de delivery, que en las últimas fechas han experimentado una gran difusión debido a la actual pandemia. “Queremos huir de términos como comida de tupper, comida precocinada o comida rápida y ofrecer la mejor calidad posible. Nos encanta experimentar y buscar nuevas texturas, sabores y platos, pero sin olvidar las raíces de la cocina tradicional. Y, por supuesto, aportamos el producto más fresco y de temporada para elaborar nuestros platos 100% naturales, sin conservantes, conservantes, ni aditivos. Porque pensamos que la cocina de verdad se hace con productos de verdad”, asegura Pedro García Sarabia en la nota, uno de los socios fundadores de TupTup.

    El servicio se realiza a cualquier lugar de España, tanto a domicilios como a oficinas o centros de trabajo, y el envío es refrigerado para garantizar la máxima calidad de entrega.

    Como asegura José Carlos Fuertes, socio fundador de TupTup: “Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor comida saludable con los mejores productos y al mejor precio, para que comer bien cada día no sea un problema, sino un disfrute. Porque nos encanta pasar buenos ratos cocinando y eso se nota en nuestros platos”.

    Maersk cierra negativo en México, pero con recuperación de volúmenes

    Los almacenes de ID Logistics utilizarán sólo energías renovables