26 - 04 - 2024

    ASOS y DHL amplían su colaboración en Europa pensando en el futuro

    ASOS DHL colaboración Europa

    El minorista británico de moda y cosméticos en línea, ASOS, y la firma de paquetería más importante a nivel mundial, DHL, seguirán colaborando a largo plazo en el mercado europeo, según han confirmado recientemente.

    En efecto, Deutsche Post DHL Group ampliará entonces sus servicios actuales para ASOS, considerando que ambas compañías vienen trabajando juntas desde 2014, lo que le ha permitido a la segunda llegar a nuevos territorios en todo el planeta. Esto, gracias a las entregas Express y envíos estándar de la primera.

    Cabe destacarse, al respecto, que la alianza entre ellas comenzó en el territorio alemán y, en poco más de un lustro, ha logrado desarrollarse en un total de 14 países del viejo continente.

    Más concretamente, ASOS se beneficia de las soluciones de DHL eCommerce Solutions a través de la plataforma DHL Parcel Connect, un entorno que cuenta con hasta 28 socios, incluyendo operadores postales públicos, empresas de mensajería locales, y hasta organizaciones que participan en los repartos del gigante germano.

    Riccardo Mannhoefer, Head of Delivery Solutions en ASOS, ha manifestado al respecto que “como socio a largo plazo, sabemos que podemos confiar en los servicios y la experiencia de DHL eCommerce Solutions. Con esta colaboración, podemos continuar brindando nuestro nivel habitual de calidad en los envíos”.

    Por su parte el director ejecutivo de Cross Border Solutions en DHL eCommerce Solutions, Oliver Sukowski, indicó que “con DHL Parcel Connect, ofrecemos el servicio complete de envío de paquetes de ASOS dentro de Europa, incluidas las devoluciones. Podemos implementar más fácilmente el envío transfronterizo, ya que podemos confiar en una red integral con los mismos estándares para procesos y datos en todos los destinos”.

    Todo esto, mientras también están involucrados en la distribución internacional de la vacuna contra el Covid-19.

    Orca Chile operará novedoso wellboat de origen noruego

    Bidafarma se compromete a reducir sus emisiones de dióxido de carbono