26 - 04 - 2024

    NIU lanza una campaña con fuertes descuentos en sus motos y scooters

    NIU Reinicia tu ciudad

    Cuando a finales del año pasado la gente de NIU anunciaba sus nuevos scooters para este 2020, seguramente no esperaban que fuera un año marcado por la pandemia de coronavirus y su incidencia. Sin embargo, ante esta eventualidad, han reaccionado lanzando la campaña “Reinicia tu ciudad”.

    El objetivo de esta iniciativa no es otro que impulsar la adquisición de motocicletas y scooters eléctricos, que ya son considerado una de las mejores opciones en movilidad para la Nueva Normalidad, dado que permiten el desplazamiento de personas por su cuenta, sin entrar en contacto con los demás.

    Pero no se trata sólo de una propuesta de palabra, sino que NIU acompaña el proyecto con descuentos importantes en sus principales modelos, a fin de que aquellas personas que deben adquirir un vehículo personal para dejar de lado el transporte público, puedan comprarlo sin endeudarse ni gastar de más.

    Sin entrar en detalles que pueden chequearse en la web oficial de la compañía, es posible adelantar que el modelo NIU NGT PRO ve reducido su precio en 700 euros, mientras que los M+ Sport y N Sport bajan 300 euros cada uno, cifras nada despreciables en este contexto particular que vivimos.

    Al mismo tiempo, aparece en escena el paquete NIU Care, que contempla beneficios como inspecciones gratuitas para los usuarios, descuentos en la compra de recambios, financiación para reparaciones y garantía de tres meses para los vehículos matriculados antes de la pandemia.

    Alejandro Castanera, Brand Manager de NIU en España, manifestó al respecto de esta campaña que “hoy más que nunca es importante ponérselo fácil a los clientes, tanto finales como concesionarios”, añadiendo que pretenden, con estas decisiones, “ayudar a la ciudadanía y a las empresas ofreciendo un paquete de medidas que le permita acceder a una movilidad segura y sostenible”.

    ¿Qué te parece esta iniciativa de NIU? ¿Crees que otras deberían copiarla?

    Fred. Olsen, primera empresa turística que certifica protocolos frente a la Covid-19

    LATAM Cargo conectará directamente a Europa y Estados Unidos