26 - 04 - 2024

    Tesla lanzará el eléctrico Model 3 Long Range desde 59.100 euros

    Model 3 Long Range

    Tesla, compañía fabricante de coches eléctricos estadounidense, ha señalado que lanzará al mercado su automóvil Model 3 Long Range. De hecho, el vehículo estará disponible para el mercado español por un precio que parte desde los 59.100 euros.

    Cabe destacar que el precio no incluye extras, pero además tenemos el precio del modelo Performance, que será de 70.100 euros. El nuevo modelo de Tesla tiene una autonomía de 544 kilómetros. Asimismo, los modelos incorporan consola central con almacenamiento y cuatro puertos USB de serie, entre otros.

    Algunos de los extras opcionales son el Autopilot, que costará 5.300 euros si se encarga de fábrica, mientras que las pinturas opcionales van desde los 1.600 a los 2.100 euros. En el caso de la versión Long Range podremos optar a llantas de 19 pulgadas por 1.600 euros.

    Por otra parte, Tesla aumentó la seguridad de su fábrica después de las presuntas filtraciones de un ex empleado. De hecho, se han revelado datos confidenciales a terceros y la compañía ya ha denunciado el sabotaje a la corte de Nevada (Estados Unidos).

    El futuro de la logística va a estar de la mano de los robots

    Opel consigue récord de producción mensual en la planta de Zaragoza