27 - 04 - 2024

    El Mustang Mach-e se conseguirá desde los 23.075 euros en España

    Ford Mustang Mach-e precio España

    Desde mediados de noviembre tenemos la certeza de que llegaría a España, en algún momento de este 2020, el Mustang Mach-e, una versión eléctrica del clásico de Ford que ahora ha confirmado su precio oficial para el mercado nacional, partiendo de unos atractivos 23.075 euros.

    De esta forma, la norteamericana plantea una estrategia de costes accesibles para uno de sus productos estrella de los últimos tiempos, el cual comenzará a ser entregado a los conductores que lo reserven desde los últimos meses del año.

    No habría que descartar, eso sí, que este precio tan conveniente se mantengan sólo por tiempo limitado, pues esos 23.075 euros como punto de partida se antojan muy menores a los que en su momento se esperaban, sobre todo considerando que incluyen “IVA, impuesto de matriculación y transporte”, como podía leerse por estas horas en el propio sitio web de la estadounidense.

    Sin ir más lejos, hasta ahora se había hablado de precios por encima de los 45.000 euros para todas las variantes de este modelo, alcanzando los más de 65.000 euros cuando hablábamos de la edición de lanzamiento o First Edition.

    Veremos si se trata de un error en la página de Ford en España, o si realmente la compañía quiere dar un golpe sobre la mesa ofreciendo un coche eléctrico de excepcionales características a un valor muy menor del esperado.

    En cuanto a las especificaciones técnicas de este vehículo, debemos recordar que se trata de un SUV de 4,72 metros de largo, con autonomías de entre los 420 y los 600 kilómetros de acuerdo a sus diferentes acabados, y una capacidad máxima de sus baterías de 98.8 kWh.

    MSC tendrá dos recaladas semanales al puerto de Progreso

    Iberdrola podrá producir “el 74% de la energía eléctrica” para 2030