19 - 03 - 2024

    Iveco presenta el Nuevo Daily Hi-Matic en European Motor Show

    Motor-New-Daily-HI-MATIC

    Iveco, marca de vehículos industriales de CNH Industrial, presentó el Nuevo Daily Hi-Matic en la 93º edición del Salón European Motor Show de Bruselas, que tuvo lugar en el ‘Bruxelles Expo’ hasta el pasado 25 de enero.

    El Nuevo Daily Hi-Matic se presentó ante el público internacional de Bruselas con un innovador cambio automático de 8 velocidades.

    Además, el Nuevo Daily ofrece dos configuraciones diferentes de la transmisión en función de las exigencias del recorrido, Eco y Power. En el modo Eco los cambios se realizan de forma suave, a bajas revoluciones, para reducir al mínimo el consumo, mientras que en el modo Power la transmisión hace los cambios de forma más rápida y a un régimen más alto, asegurando un engranaje preciso de las marchas para una sensación de conducción más ágil.

    Por otra parte, los gastos de mantenimiento y reparación se han reducido un 10% con respecto a los de un cambio manual y el ahorro de combustible es de media de un 5,5%, pero en función de las diferentes versiones del vehículo puede llegar hasta un 14% en los recorridos urbanos con el EcoPack (que incluye el sistema Start&Stop).

    El Nuevo Daily fue galardonado a finales de septiembre con el prestigioso reconocimiento internacional “Van of the Year 2015”. El premio se otorga anualmente al vehículo que, en opinión del jurado, “ha realizado una mayor contribución a la eficiencia y sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera, en términos de impacto medioambiental y seguridad”.

    Celadon adquiere Taylor Express

    FleetPride adquiere nuevas instalaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.