19 - 03 - 2024

    Celadon adquiere Taylor Express

    Celadon adquiere Taylor Express

    Celadon Group Inc., proveedor de transporte de carga y servicios logísticos, ha anunciado la adquisición de Taylor Express, empresa dedicada al transporte dedicado.

    Taylor Express es una empresa con sede en Carolina del Norte que comenzó su andadura en 1987. Trabaja principalmente con clientes del sector minorista y del sector de los neumáticos, en el sur y el sudeste de Estados Unidos. En la actualidad, Taylor Express opera 190 camiones y 840 remolques.

    Desde Celadon han anunciado que Doug Taylor, fundador de Taylor Express, permanecerá en su puesto junto con el actual equipo de gestión. Ambas empresas seguirán operando de manera independiente, por lo que tanto el personal de Taylor Express como sus clientes no notarán cambios bruscos.

    “Taylor Express será una tremenda adición a nuestra plataforma estratégica”, ha señalado Paul Will, presidente y CEO de Celadon. “Doug Taylor ha reunido a un equipo de gestión excepcional, centrado en ofrecer un excelente servicio a los clientes. Nuestros planes son mantener a su equipo ejecutivo y la organización administrativa en el lugar, mientras que proporcionamos los recursos necesarios para hacer crecer las operaciones”.

    A finales del pasado año Celadon amplió su grupo empresarial con la adquisición de A&S Services Group.

    Enel recibe el reconocimiento ‘Gold Class’ de RobecoSAM

    Iveco presenta el Nuevo Daily Hi-Matic en European Motor Show

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.