25 - 04 - 2024

    Ontruck y Llerandi ofrecerán pólizas de seguro a todo riesgo a los transportistas

    Ontruck Llerandi pólizas seguro transportistas

    Ya definitivamente consolidada como agente del sector transporte, Ontruck acaba de alcanzar un acuerdo comercial con la correduría de seguros Llerandi, para ofrecer soluciones básicas a quienes se desempeñen dentro del sector. En efecto, ambas compañías se han unido para acercar una serie de pólizas a todo riesgo a los profesionales.

    En líneas generales, la intención de las involucradas es que los transportistas disfruten de una cobertura diseñada por expertos en la materia, que sepan reconocer cuáles son sus inquietudes, y las condiciones técnicas que decantan su elección por opciones de la competencia, logrando así cautivarles con estas propuestas.

    Gracias a ello, la empresa de transporte de mercancía paletizada por carretera permitirá que sus clientes puedan ahorrar cuantiosas sumas de dinero mientras se sienten protegidos, aprovechando la experiencia y el reconocimiento de Llerandi Riesgos en este rubro esencial a la hora de salir a trabajar.

    En la propia página web de la aseguradora ya tenemos una sección especialmente dedicada a estas pólizas, con alternativas suficientes para cada tipo de ocasión, asegurando tanto al conductor como a sus mercancías, tanto frente a posibles siniestros, como a fin de facilitar el cobro de las correspondientes indemnizaciones.

    Muriel Moscardini, directora general de Ontruck, apuntó al respecto que para ellos, “cuidar nuestros transportistas siempre ha sido una prioridad. Por eso no nos conformamos con darles la posibilidad de aumentar sus ingresos, optimizar sus tiempos de trabajo y cobrar antes de lo que lo hace la media del sector”.

    Javier Lugrís, director general de Llerandi Riesgos y Seguros, argumentó por su parte que “además de las numerosas ventajas para los transportistas, al poder acceder a un Programa de Seguros con unas condiciones técnicas y económicas exclusivas, les permite sumar más garantías profesionales a través de sus seguros”.

    CMA CGM recibió el cuarto buque impulsado por GNL

    Volvo Trucks desarrolla un sistema de alertas acústicas para sus camiones eléctricos