19 - 03 - 2024

    Redyser recibe reconocimiento por compromiso contra el VIH

    redyser-VIH-empresas

    Redyser recibió el reconocimiento por su compromiso contra el VIH en España durante 2015 mediante el desarrollo de acciones de sensibilización durante el II Encuentro de “Empresas Responsables con el VIH y el Sida en España”, iniciativa puesta en marcha por la Federación Trabajando en Positivo y a la que Redyser está adherido desde sus comienzos en 2014.

    El II Encuentro de “Empresas Responsables con el VIH y el Sida en España” fue un espacio de reflexión para las empresas más comprometidas y donde poder debatir sobre la aplicación de acciones que contribuyan a la igualdad de las personas trabajadoras.

    La iniciativa buscó acabar con la desigualdad y favorecer la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de personas con VIH.

    Julio Gómez, coordinador de Trabajando en Positivo, explica que “durante 2015 han sido ya 15 empresas las que han demostrado su compromiso mediante el desarrollo de acciones de sensibilización sobre el VIH dirigidas a diferentes grupos de su comunidad de interés”.

    Por otra parte, el conjunto ciclista murciano Valverde Team participó en la iniciativa Kilómetros Verdes, un proyecto creado por Redyser, empresa de transporte urgente. El proyecto se basa en la compensación de CO2 y Valverde Team participará en él desde esta temporada.

    MRW presenta su nuevo equipo MRW Trial Team

    España es el cuarto país europeo de más caro en verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.