27 - 04 - 2024

    El hito de Ian Taylor en el puerto de San Antonio

    ian taylor peru

    La empresa Ian Taylor, líder en el mercado de agenciamiento de buques en Chile, logró un hito histórico al atender a cinco buques de manera simultánea en el puerto de San Antonio, el principal puerto de la costa pacífica sudamericana. Se trata de la primera vez que una agencia marítima realiza esta operación en el país.

    Los cinco buques atendidos por Ian Taylor fueron el MSC Loretta, el MSC Alessia, el MSC Ambra, el MSC Ariane y el MSC Katrina, todos pertenecientes a la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), una de las más grandes del mundo. Los buques arribaron al puerto entre el 7 y el 9 de agosto y realizaron operaciones de carga y descarga de contenedores.

    Ian Taylor destacó que este logro fue posible gracias al trabajo coordinado y profesional de su equipo humano, así como al apoyo de las autoridades portuarias, los terminales concesionados y los proveedores de servicios. Asimismo, resaltó que este hecho demuestra la capacidad y la experiencia de la empresa para atender a los clientes más exigentes del mercado.

    Ian Taylor es una empresa con más de 100 años de trayectoria en el sector marítimo, que ofrece servicios integrales de agenciamiento, logística y transporte. Actualmente, representa a más de 30 navieras y atiende a más de 500 buques al año en los principales puertos chilenos.

    Chiquita refuerza su flota de contenedores reefer para el transporte de bananas

    Terminal Portuario de Guayaquil se moderniza con grúas RTG híbridas