26 - 04 - 2024

    Francesca Antonelli, responsable de cruceros de la APV, elegida vicepresidenta de la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo

    Francesca Antonelli, responsable de cruceros de la APV, elegida vicepresidenta de la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo

    En el marco de la 59ª edición de la Asamblea de MedCruise, la responsable de cruceros de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Francesca Antonelli, ha sido elegida nueva vicepresidenta senior de la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo. Mientras que Figen Ayan, directora de Galataport de Estambul ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación.

    En la nueva dirección de Medcruise también se encuentra Lorenzo Vera, representante del Puerto de Motril, que ha sido elegido vicepresidente, y Elisa Zamora del Puerto de Tenerife.

    Cabe recordar que MedCruise reconoció la labor desarrollada en 2020 por la comunidad portuaria de Valencia durante la pandemia de la COVID-19 y el apoyo al sector crucerista en un año difícil para la industria.

    Otra novedad que merece ser destacada es que la APV ha iniciado el proceso de adjudicación de un dispositivo que permitirá extraer información sobre oleajes para prevenir daños en la infraestructura o que impidan el normal funcionamiento de las operaciones en los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

    Trasmed invertirá 30 millones de euros en la modernización de su flota

    El aeropuerto más transitado está ahora en China