26 - 04 - 2024

    IV Encuentro del sector de Carretillas ya tiene fecha

    El IV Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras ya tiene fecha, se celebrará el próximo 24 de mayo en Torrejón de Ardoz (Madrid) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.

    Todo el espacio físico del encuentro será común para facilitar al máximo el intercambio de opiniones y experiencias entre los asistentes y es que este año se van a primar los contenidos prácticos y la comunicación para generar un clima enfocado hacia la realización de negocios.

    Los temas de debate previstos todavía no han sido confirmados, pero si es seguro que uno de ellos será la posible creación de una Confederación de Asociaciones del sector que acoja a todas las empresas e interesados en el sector de las carretillas elevadoras.

    Este evento está dirigido a importadores, distribuidores de equipos, profesionales independientes, organizadores de ferias, asociaciones, empresas y en general a todos aquellos que quieran conocer la situación del sector e intercambiar experiencias.

    La celebración de ferias y eventos relacionados con la logística es cada vez más frecuente. De hecho, Logistun ha organizado una jornada sobre logística de última milla.

    Puerto de Fray Bentos incorpora grúa para contenedores

    España y Francia colaborarán para reabrir Canfranc