19 - 03 - 2024

    Aguirre Newman premiada por Euromoney

    Aguirre Newman ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como Mejor Consultora Inmobiliaria en España, por la prestigiosa publicación financiera Euromoney (Euromoney Real Estate Awards). La firma ha obtenido la mayor puntuación, en tres de las cuatro categorías valoradas por los encuestados.

    En referencia a los méritos de la inmobiliaria para la consecución de este premio, el editor de la revista, Clive Horwood, destacó cómo “tras haber obtenido este reconocimiento en 2012, Aguirre Newman ha vuelto a ser elegida por el mercado como la mejor firma de asesoramiento inmobiliario en el mercado español. Esto demuestra la capacidad de la compañía a la hora de ofrecer un servicio muy especializado, en condiciones difíciles de mercado y de forma continuada, lo que hace que el premio sea especialmente valioso”.

    Para Stephen Newman, presidente de la consultora, “este premio supone para nosotros una gran satisfacción, al reconocer la importancia del esfuerzo que nuestros profesionales realizan día a día para ofrecer un servicio que aporte valor a nuestros clientes. Llevamos 25 años buscando la mejora continua y tratando de combinar conocimiento, experiencia, creatividad e ilusión en cada uno de los proyectos en los que participamos. Obtener este reconocimiento en un contexto tan exigente como el actual nos anima a seguir mejorando”.

    Considerados como la encuesta de referencia de la industria inmobiliaria desde un punto de vista global, los premios “Euromoney Real Estate” cumplen este año su novena edición. El proceso de selección de candidaturas y otorgamiento de los premios, que comenzó en marzo de 2013, ha tenido en cuenta las opiniones de directivos de compañías nacionales e internacionales de primer nivel, entre las que se encuentran entidades financieras, promotores, gestoras y fondos de inversión, usuarios finales corporativos y firmas de asesoramiento. Con cerca de 2.000 respuestas, ésta ha sido la mayor encuesta de las nueve ediciones de los premios celebradas hasta la fecha.

    Las exportaciones de Valencia a Brasil aumentan

    La fundación Icil muestra la importancia de la logística inversa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.