26 - 04 - 2024

    FMCSA continua su estudio de inspección inalámbrica

    FMCSA continua su estudio de inspección inalámbrica

    La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) ha anunciado que su proyecto de inspección inalámbrica de vehículos en carretera está llegando a su fase final.Innovative Software Engineering (ISE) es la empresa encargada del proyecto.

    El objetivo es diseñar un sistema inalámbrico que permita a las autoridades obtener información en tiempo real sobre el estado del vehículo y de los conductores. El proyecto está ya en su fase final y, a finales del próximo año, está previsto que se comiencen a realizar pruebas de campo con 1.000 vehículos. La duración prevista para la fase de prueba práctica del proyecto será de 12 meses.

    En esta fase de prueba, los camiones serán inspeccionados de forma inalámbrica a lo largo de todo el sudeste de los Estados Unidos. Además, los participantes en este proyecto serán compensados mensualmente.

    “Éste es un proyecto importante, tanto para la industria de vehículos comerciales como para el Gobierno federal”, dijo Hass Machlab, presidente y director general de ISE. “Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados por la FMCSA como proveedor de servicios telemáticos y software para un programa tan importante”.

    Junto con la inclusión de la tecnología para mejorar el control de los vehículos que viajan por Estados Unidos, la FMCSA ha propuesto recientemente mejorar el sistema de formación de los conductores.

    Andrés Cortijos acudió al Congreso Aecoc en representación de Confectionary Holding

    Foro Anfac y PwC acogió una mesa redonda sobre reindustrialización española

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.