20 - 09 - 2020

    Andrés Cortijos acudió al Congreso Aecoc en representación de Confectionary Holding

    Andrés Cortijos Confectionary Holding

    Andrés Cortijos, Deputy General Manager & Value Chain Director de Confectionary Holding, asistió al Congreso Aecoc de Supply Chain el pasado 15 de octubre, donde presentó sus estrategias de acercamiento al consumidor en diferentes canales, como nuevas estrategias de éxito.

    Bajo el lema “Innovar para impulsar el crecimiento”, en el congreso se analizaron todos los cambios que ha experimentado el consumidor y la propia cadena de suministro en los últimos años, además de poner el énfasis en las nuevas estrategias para aprovechar el potencial del nuevo canal de distribución virtual.

    Cortijos, experto reconocido en Supply Chain, con profunda experiencia, formación y certificaciones Internacionales en la materia y miembro del Comité Directivo del CSCMP Spain (Organización líder en Cadena de Suministro en Estados Unidos), analizó cómo afectan las promociones al sector de la distribución.

    Para Cortijos, las tendencias de los últimos años en la distribución española están cambiando y existe una previsión de crecimiento gracias a las posibilidades reales de reactivación del consumo, a las nuevas estrategias promocionales y a las oportunidades que presentan los diferentes canales.

    ”Desde los Fabricantes y Distribuidores podemos y debemos ser capaces de afrontar los nuevos desafíos del sector de Gran Consumo, mediante estrategias y procesos de innovación e integración, transversales y multicanal, a lo largo de nuestras Cadenas de Valor”, apuntó Andrés Cortijos. En este sentido, el directivo señaló las marcas 1880, El Lobo y Doña Jimena, como ejemplos de transformación de las tendencias del mercado.

    Así, se ha refirió a la puesta en marcha de la primera tienda online de España de un fabricante multimarca especialista en productos de consumo navideño, diseñada por y para el consumidor. Para Cortijos, se trata de una muestra de diversificación de los canales de venta que persigue además desestacionalizar la oferta y ampliar la cuota de mercado a nivel nacional e internacional.

    Andrés Cortijos también señaló que España es el cuarto país europeo en actividad promocional y que una parte importante de las ventas se realiza en promoción. En esta línea, subrayó que, en el caso de las promociones, su planificación y ejecución debe realizarse desde una perspectiva integral de la cadena de suministro.

    Loginews estuvo presente en el Congreso Aecoc y, de hecho, se pueden observar imágenes del evento en nuestra galería de imágenes.

    Salón Náutico debatió sobre el impacto de Ley de Navegación Marítima

    FMCSA continua su estudio de inspección inalámbrica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.