28 - 04 - 2024

    Jornada CITET sobre logística del e-commerce finaliza con éxito

    paqueteria-ecommerce

    La jornada CITET sobre la logística del e-commerce, drones y sus aplicaciones comerciales en la Feria bta 2015, que se celebró entre el 21 y el 24 de abril, finalizó con éxito el pasado 23 de abril en el recinto ferial Fira de Barcelona.

    En esta jornada se analizó el impacto que tienen los nuevos canales de venta a través de internet en la distribución de mercancías en cuanto a costes, atención al cliente y optimización de medios y flujos logísticos.

    Además, el acto también sirvió para desentrañar los retos que plantea la logística inversa asociada a los nuevos canales de venta y su impacto financiero sobre los operadores.

    Durante el evento se analizaron las implicaciones que tienen los entornos urbanos para la logística del comercio electrónico, con especial referencia a los cambios que están produciendo los nuevos modelos de consumo en los establecimientos comerciales y la aparición de nuevos puntos de entrega con horarios y condiciones de acceso más flexibles.

    Ramón García, director gerente de CITET y director de Innovación y Proyectos de CEL, habló en noviembre de que las dos instituciones a las que representa han apoyado desde el principio la competitividad y que las empresas españolas desarrollen la logística para ser más competitivas e innovadoras.

    Accidente impulsa nuevas medidas de seguridad en carretera

    Tendencias de crecimiento de fabricación son crecientes en Asia hasta 2020

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.