27 - 04 - 2024

    El eDelivery ante el auge de las ventas online

    edelivery_barcelona_expo

    ¿Qué plantea el mundo digital al logístico? ¿La estrategia y los retos que plantea la entrega del eCommerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers son alcanzables?

    Esto lo responderá la tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress que casi llega. El evento , organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, se celebrará del 26 al 28 de junio de 2019, coincidiendo con el SIL 2019, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

    Lo que es sabido y es el marco del evento es que el aumento de las ventas on-line está generando un volumen de movimientos de mercancías y paquetería que tiene efectos directos sobre la movilidad y la sostenibilidad de los centros urbanos.

    Por ello, la tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress debatirá sobre ello al mismo tiempo que presentará las soluciones más disruptivas del mercado con el fin de lograr una distribución que, a la vez que cumpla las expectativas de los consumidores, sea eficiente y sostenible.

    Crown aumenta la garantía de su equipo de manutención

    Kalmar lanza nueva herramienta eléctrica para la gestión de contenedores vacíos