26 - 04 - 2024

    Betty, la nueva asistente virtual de DB Schenker

    Betty, el nuevo asistente virtual de DB Schenker

    Amigable, comprensiva y profesional. Estas son las características de Betty, la nueva asistente virtual que la empresa DB Schenker ha lanzado para dar respuesta a las dudas de los usuarios. Se trata de un robot que utiliza tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA) y tiene la capacidad de interpretar los mensajes tanto escritos como de voz, formulando respuestas personalizadas.

    Esta nueva solución de DB Schenke se encuentra instalada en el sitio web de la compañía, donde responde en tiempo real a las preguntas más frecuentes de los clientes. Cuando las solicitudes de los clientes son más complejas, los empleados de DB Schenker toman el relevo. Así lo confirma Laurent David, director de Marketing y Comunicación de DB Schenker: “este asistente virtual no sustituirá al servicio de atención al cliente. Nuestra fuerza y nuestro ADN residen en la proximidad de nuestros equipos y nuestro compromiso con nuestros clientes”.

    Según explica Cristina Domenech, responsable de Transporte Terrestre de la región de Iberia, el agente virtual fue creado para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes de la compañía. “Nos corresponde buscar soluciones para nuestros clientes, que son cada vez más exigentes en términos de tiempos de respuesta, pero que también están cada vez más conectados”.

    La compañía espera implementar mejoras pronto para que Betty pueda comprender cada vez más peticiones y se adapte mejor a las necesidades de los clientes.

    ABS y Wärtsilä diseñarán un buque eléctrico multi-fuel para transporte de GNL

    Los Ángeles da un paso para eliminar perforaciones de petróleo y gas