26 - 04 - 2024

    El transporte por carretera apuesta por el GNL con el nuevo IVECO S-Way

    El transporte por carretera apuesta por el GNL con el nuevo IVECO S-Way

    El transporte por carretera está avanzando hacia la integración del Gas Natural Licuado (GNL) como nuevo combustible sostenible. Una prueba de ello es el nuevo vehículo IVECO S-Way, el cual disminuye las emisiones contaminantes, mejora la eficiencia y ofrece un coste muy competitivo en comparación con su versión diésel.

    En concreto, el vehículo cuenta con una autonomía de hasta 1.600 km y 460 cv, por lo que se da a conocer como el único vehículo sostenible de transporte de mercancía que complementa la sostenibilidad con la eficiencia. Es más, el modelo IVECO S-WAY NP integra un motor IVECO Cursor Natural Power con un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 con el uso de biometano (del pozo a la rueda).

    Esta mejora se ha conseguido con el exclusivo sistema de postratamiento basado en un catalizador de tres vías, sin EGR ni SCR, así como con la eficiencia de combustible, el cual resulta de la moderna tecnología del motor y del cambio Hi-Tronix. Esta novedad es real gracias al exclusivo sistema de postratamiento basado en un catalizador de tres vías, sin EGR ni SCR, y gracias a la extraordinaria eficiencia de combustible, resultante de la moderna tecnología del motor y del cambio Hi-Tronix.

    Iveco es conocida por ser la única marca fabricante que oferta una gama completa de modelos basados en GNL, concretamente con tres familias de motores que van de los 136 a los 460 CV, así como una gama de productos de entre 3,5 y 40 toneladas.

    Por otro lado, el fabricante ya está comercializando un nuevo modelo del Tector EVO en Argentina, un camión para transporte de carga pesada que fabrica IVECO en Argentina. Con este modelo, la marca parte de CNH Industrial, ampliando su “full range” de productos.

    Ericsson demuestra el beneficio de la tecnología 5G en los puertos

    La Autoridad Portuaria de Sevilla licita la oficina encargada de la transformación digital del puerto