24 - 09 - 2021

    STILL presenta la ‘Transformación Digital Logística’ de un almacén

    still almacén automatizado

    STILL, compañía fabricante de carretillas elevadoras, ha presentado el webinar ‘Transformación Digital Logística’ de un almacén. El proyecto señala cómo los vehículos guiados automatizados pueden optimizar eficazmente la logística del almacén y cuál es el camino hacia un flujo de material automatizado.

    En realidad, la iniciativa ha sido realizada para el grupo tecnológico danés Danfoss y muestra claramente cómo la automatización de un almacén de producción con sistemas de software y transporte STILL consiguió impulsar toda la logística de producción en Tinglev (Dinamarca).

    Por su parte, el Jefe de Ventas y Soluciones Automatizadas de STILL, Hubertus Wabnitz, ha explicado que “todos los requisitos previos están a mano, desde tecnologías hasta modelos de inversión o socios de implementación experimentados”.

    Expertos del sector como STILL, con una amplia cartera de proyectos AGV (Automated Guided Vehicles o vehículos de guiado automático), aplicaciones de software inteligente, profunda experiencia y un alto nivel de habilidades de consultoría profesional, ahora son solicitados como socios para ayudar a las empresas en su camino hacia unos procesos logísticos más eficientes y optimizados.

    De hecho, STILL ha estado implementando soluciones de automatización personalizadas para sus clientes durante años sobre la base de la consultoría integral. Wabnitz ha añadido que “la consultoría es crucial para analizar el potencial de automatización de la logística existente del cliente. De esta forma podemos definir un nivel razonable de automatización y desarrollar una base técnica para implementarlo”.

    Por otra parte, STILL presentó un modelo de transpaleta manual. Se trata de la nueva ECH 15 eléctrica, que cuenta con algunas características muy interesantes como, por ejemplo, un tamaño reducido gracias al cual puede resultar versátil para distintos tipos de tareas.

    Las energías renovables desplazarán a los combustibles fósiles para 2050

    Galicia presenta 32 proyectos para los fondos ‘Next Generation’