27 - 04 - 2024

    Nortpalet diseña nuevo cuarto de palet con sistema de fijación

    Nortpalet diseña nuevo cuarto de palet con sistema de fijación

    El especialista en diseño y fabricación de palets de plástico Nortpalet diseñado un nuevo cuarto de palet expositor con un novedoso sistema de fijación. Se trata del modelo Palet Display BASIC 0604-O4, cuya funcionalidad varía en exportaciones, expediciones o bien para montar exposiciones en tienda.

    En concreto, el palet de plástico cuenta con tres opciones de fijación del PLV que simplifican y facilitan su montaje, mientras que su diseño mejora el impacto visual del producto en tienda y la experiencia de compra.

    Asimismo, Nortpalet ha incorporado nuevos detalles, como diferentes opciones de clipaje del PLV al palet, las cuales garantizan la estabilidad de la mercancía y la presencia en tienda, gracias a que cuenta con un nuevo sistema de fijación del PLV al palet display. Este nuevo método simplificar el proceso de montaje de PLV sobre el palet y asegura su fijación.

    Entre sus beneficios destaca el hecho de que, simplifica el montaje, disminuye el tiempo de preparación de pedidos y ahorra recursos en sus usuarios. Es más, el nuevo palet fomenta la sostenibilidad en el packaging por ser un producto sostenible elaborado con plástico 100% reciclado, reciclable a su vez en su totalidad, ligero y encajable, con la intención de mejorar los costes logísticos y de almacenaje.

    En cuanto a los trabajos en almacén, el experto en sistemas de almacenaje Bito ha lanzado un nuevo sistema, llamado LEO Locative, para fomentar el transporte autónomo de mercancías en almacén. El vehículo de guiado automático, también conocido por AGV, funciona de manera sencilla y efectiva, tanto es así que los técnicos pueden instalarlo en unos pocos minutos para que comience a trabajar.

    Las novedades tecnológicas del sector marino para esta década

    Uno de cada cuatro envíos del mercado online español son internacionales