27 - 04 - 2024

    La primera ruta de taxi aéreo eléctrico en Chicago

    Archer Aviation y United Airlines lanzarán la primera ruta de taxi aéreo en Chicago, entre O’Hare International Aeropuerto (ORD) y Vertiport Chicago.

    Vertiport Chicago, la instalación vertical de despegue y aterrizaje de aeronaves más grande de América del Norte, ubicada en el Distrito Médico de Illinois, cerca del Chicago Loop.

    Este sitio fue seleccionado como el sitio de despegue y aterrizaje para esta ruta del aeropuerto al centro de la ciudad debido a su incomparable comodidad, acceso y servicio.

    Desde allí, los pasajeros podrán viajar hacia y desde ORD a través del avión Midnight de Archer en aproximadamente 10 minutos. Un viaje similar en automóvil puede tomar más de una hora o más durante la hora pico de tráfico.

    El objetivo de United y Archer para su red UAM es brindar a los residentes y visitantes del área metropolitana de Chicago una alternativa segura, sostenible, de bajo ruido y rentable al transporte terrestre a partir de 2025. Chicago es la tercera ciudad más poblada de EEUU, un centro de negocios, innovación e inversión, y sede de United. Esto la convierte en una ciudad única para que Archer y United la construyan.

    Gran productor de acero de Chile se adentra en el hidrógeno verde

    Finlandia, escenario para prueba de camiones eléctricos a bajas temperaturas