26 - 04 - 2024

    La campaña de Iberia para generar confianza a sus pasajeros

    Iberia

    La recuperación de la normalidad en la industria de la aviación civil parece no terminar de despegar, pero hay esfuerzo como el de Iberia, que ha creado una campaña para generar confianza.

    La pandemia de coronavirus afectó en gran medida los vuelos internacionales, pues fueron suspendidos por meses para evitar propagación de casos.

    El objetivo de Iberia con la campaña es estimular la demanda y lo intenta sobre la base de cuatro pilares, siendo el primero la certificación que la hace una empresa segura ante la COVID-19, en forma de la cuarta estrella Skytrax, la principal auditoría de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

    Otra de las bases es la demostración que el avión es un espacio seguro, con renovación constante del aire con la ayuda de filtros HEPA, se eliminan el 99,99% de los virus y bacterias.

    Iberia también se fundamenta en la gestión fácil de los PCR o antígenos y evitarle a los pasajeros molestias y dolores de cabeza adicionales. A esto se le suma el esfuerzo por crear sistemas que eviten el contacto humano y una experiencia digital agradable.

    Y el cuarto fundamento son los destinos. La aerolínea destaca localidades en España, Europa y América Latina que permiten la llegada de turistas cumpliendo los requisitos que establece cada país.

    Las cargas en contenedores repuntaron en Valparaíso durante enero

    Los productos mineros desplazan a las flores en las exportaciones ecuatorianas