26 - 04 - 2024

    Princess Cruises revela las novedades del nuevo Enchanted Princess

    Enchanted Princess

    La naviera de vacaciones Princess Cruises ha revelado las principales novedades de su nuevo barco llamado Enchanted Princess. De hecho, el nuevo buque tiene una capacidad de 3.660 pasajeros y se estrenará en Southampton (Reino Unido) a finales de junio de 2020.

    En concreto, el Enchanted Princess contará con dos nuevas ‘Sky Suites’ ubicadas en la zona central de la cubierta superior, así como cabinas panorámicas de 270 grados, las cuales ofrecerán unas vistas privilegiadas de la pantalla del Cine bajo las Estrellas, recreando un espacio ideal para el entretenimiento.

    Además, el crucero de última generación incluirá un rediseñado ‘Salty Dog Gastropub’, desde donde se retransmitirán competiciones deportivas de todo tipo y ofrecerá una oferta de comidas y bebidas de primera calidad, incluyendo la galardonada ‘Ernesto Burger’, entre otras.

    El vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa ha expresado que “con el lanzamiento del Enchanted Princess en Southampton y nuestro compromiso continuo de mejorar los servicios a bordo de nuestra creciente flota, vivimos un momento emocionante para Princess Cruises”.

    Por otro lado, Princess Cruises invirtió en la renovación del buque Star Cruisess, un buque con capacidad para 2.600 pasajeros. La remodelación profunda del buque está valorada en varios millones de euros. La modernización forma parte de la campaña de inversión total de 300 millones de euros.

    Crece el tráfico aéreo en Chile en octubre

    Carnival Cruise anuncia la programación inaugural del Carnival Radiance en 2020