19 - 03 - 2024

    Renfe logra récord histórico de viajeros en AVE el 28 abril

    Renfe

    La compañía de ferrocarriles Renfe ha logrado un récord histórico de viajeros en AVE durante el inicio del puente de mayo, concretamente el día 28 de abril de 2017, hasta los 126.832 viajeros, según informa la empresa de trenes.

    Además, el último récord de pasajeros fue hace apenas unos meses el 28 de octubre de 2016, en una jornada en la que utilizaron los trenes AVE y Larga Distancia un total de 126.182 pasajeros.

    Por otra parte, Renfe logró en el puente otros dos máximos históricos, uno en cuanto al número de billetes vendidos en un sólo día, que se alcanzó al comercializar 216.168 plazas el día 3 de mayo y el 95% para trenes AVE y Larga Distancia.

    Asimismo, el otro máximo histórico se refiere a ingresos diarios, el cual se consiguió también el 28 de abril, cuando al operadora pública ingresó 5,9 millones de euros por los servicios comerciales ofrecidos.

    Por otro lado, Renfe y la firma de autocares Alsa promocionan un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal. La medida se encuentra dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales.

    Royal Caribbean ubica su sede europea en Barcelona

    Transporte marítimo destaca en la capacidad de respuesta rápida y la eficacia en las demandas