19 - 03 - 2024

    Buque de Poseidon Expeditions realiza expedición a Franz Josef Land

    Buque de Poseidon Expeditions realiza expedición a Franz Josef Land

    Poseidon Expeditions, empresa especializada en cruceros por el Ártico y la Antártida, ha anunciado que ha obtenido autorización de Rusia para realizar una expedición al territorio de Franz Josef Land. Ésta será la primera vez que un buque de bandera no rusa visite esta zona.

    El buque Sea Sipirit de Poseidon Expeditions partió el pasado 3 de julio desde Longyearbyen hacia el Alto Ártico de Rusia con intención de navegar hacia el noroeste a través del hielo marino estacional, en un viaje con 106 pasajeros a bordo.

    El Sea Spirit es un buque construido en 1991 que ha pasado décadas navegando por Alaska y regiones polares. En 2010 fue sometido a un proceso de renovación y, desde entonces, navega en la Antártida y en el Ártico.

    El buque ofrece a sus pasajeros un cómodo alojamiento, zona de comedor, biblioteca y una amplia terraza exterior para disfrutar de las vistas. Sus huéspedes realizan actividades deportivas como senderismo y kayak.

    En este viaje, además de visitar Franz Josef Land, el buque hará paradas en Alexandra Land, Northbrook Island, Hooker Island, Rudolf Island y Champ Island, entre otras.

    Los expertos están preocupados por el incremento de los cruceros en la región del Ártico ya que creen que pueden suponer un daño para el medio ambiente y para la seguridad de los pasajeros si no se realizan con los buques y equipos adecuados.

    Iveco incorpora cambio automático en la Daily Hi-Matic

    Grimaldi refuerza su servicio Mediterranean Express

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.