26 - 04 - 2024

    Saudia Airlines expandirá su red internacional hasta Maldivas

    Maldivas

    Saudia Airlines, compañía aérea de Arabia Saudí, expandirá su red internacional de vuelos con la apertura de operaciones a Maldivas a partir del 30 de marzo.

    Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “el lanzamiento de esta nueva ruta es parte de nuestro plan estratégico de aquí a cinco años. Maldivas es un destino aún desconocido en España y queremos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer uno de los mercados más emergentes en el sector turístico”.

    Con este plan estratégico, la aerolínea prevé duplicar su tamaño a principios de la próxima década, mediante el aumento de la capacidad en las rutas existentes, la apertura de nuevos destinos en las redes nacional e internacional y la renovación de su flota de aviones.

    La nueva ruta de Saudia Airlines a Malé, capital de Maldivas, efectuará salidas los martes y viernes desde Madrid y regresará a España los miércoles y sábados con llegada al día siguiente. La aerolínea ha establecido un precio muy atractivo para suscitar el interés del viajero español: desde 585,94 euros por persona con tasas incluidas (ida y vuelta).

    La compañía aérea saudí opera actualmente desde Madrid vía Jeddah y Riyadh  a numerosas ciudades de Asia. Las principales son Manila en Filipinas, Dhaka en Bangladesh, Colombo en Sri Lanka, Yakarta en Indonesia, así como a uno de los destinos estrella para este verano: Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

    Saudia Airlines ya lanzó tarifas de vuelos a destinos asiáticos entre Madrid y numerosas ciudades de Asia, vía Jeddah y Riyadh, como Delhi, Bombay y Hyderabad en India; Islamabad, Lahore, Peshawar y Karachi en Pakistán; Manila en Filipinas; Dhaka en Bangladesh; Colombo en Sri Lanka; Yakarta en Indonesia y, entre otros, a Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

    Mercado europeo de cruceros sigue en crecimiento

    Latam Airlines espera aumento de oferta en mercados de habla hispana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.