26 - 04 - 2024

    American Airlines lanza vuelo diario de Miami a Santiago de Cuba

    American Airlines

    La compañía aérea estadounidense American Airlines ha lanzado un vuelo diario entre Miami (Estados Unidos) y Santiago de Cuba (Cuba) en 2019. En concreto, el nuevo vuelo se iniciará el día 3 de mayo del año que viene. El objetivo de la aerolínea es el de expandir sus operaciones en el área del Caribe, México e Iberoamérica.

    De hecho, el vicepresidente de planificación de redes y horarios para Estados Unidos, Vasu Raja, ha comentado en un comunicado que “hemos tenido un calendario sólido de vuelos entre los Estados Unidos y la región de México, el Caribe y Latinoamérica durante años, desde el aeropuerto de Dallas Fort Worth (Texas) y el MIA”.

    Además, American Airlines también quiere hacer algunos cambios en las rutas con destino a esa región, como el itinerario que va desde Charlotte hasta La Habana, el cual se cambiará por el de Miami-La Habana.

    Por otro lado, American Airlines ha celebrado sus 30 años de rutas desde España a Estados Unidos. De hecho, la compañía aérea realiza hasta 70 vuelos semanales desde Madrid  y Barcelona, según señala la propia aerolínea.

    Costa Fortuna se renueva para regresar a Europa

    Marcotran consolida su servicio de grupaje Zaragoza-Marruecos