26 - 04 - 2024

    Turkish Airlines operará vuelos a Gotham City y Metropolis

    Turkish-Airlines-operará-vuelos-Gotham-City-Metropolis

    Turkish Airlines, compañía aérea, operará nuevos vuelos a las ciudades de Gotham City y Metropolis (ambas en Estados Unidos) a raíz de la firma de un acuerdo con la productora de cine Warner Bros.

    “La presentación de Gotham City y Metrópolis como nuevos destinos refuerza nuestro compromiso de aumentar la visibilidad de Turkish Airlines en un mercado importante y creciente para nosotros como es Estados Unidos”, según afirma el presidente del consejo de la aerolínea, Ilker Ayci.

    Asimismo, la empresa lanzará la oferta a partir del 8 de febrero hasta mediados de marzo de 2016. Los viajeros podrán obtener una exclusiva visita virtual a la vida de cada ciudad, incluyendo sus actividades, cultura y vida nocturna.

    La firma está en pleno crecimiento. De hecho, Turkish Airlines ha aumentado su pedido con 20 aviones Airbus A321neo, valorados en 2.488 millones de dólares (2.342,3 millones de euros) a precio de catálogo. La nueva petición se suma a los 72 aviones A321neo que la empresa tiene encargados al fabricante Airbus.

    Azamara Journey entra en dique seco

    Norwegian desplazará dos buques al Norte de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.