27 - 04 - 2024

    Air Canada renueva su acuerdo con Amadeus

    air-canada

    La aerolínea Air Canada ha renovado su acuerdo de distribución con Amadeus por el que los clientes de la agencia de viajes tendrán acceso a todas las tarifas y disponibilidad de plazas de la aerolínea canadiense.

    La compañía aérea aprovechará Amadeus ‘Fare Families’ y Amadeus ‘Ancillary Services’ para proporcionar a los clientes de la agencia de viajes acceso a toda la gama de contenido de comercialización multicanal.

    Las compañías también trabajarán de forma conjunta para aprovechar la función de la plataforma de puntos de venta minoristas de Amadeus y, así, ofrecer a los suscriptores acceso a los contenidos relacionados con los productos tarifarios de Air Canada.

    El vicepresidente de ventas de la aerolínea, Duncan Bureau, ha explicado que “el acuerdo amplía la capacidad de distribución de Air Canada para cumplir nuestros objetivos de crecimiento internacionales y alinea nuestra estrategia de distribución de proporcionar el contenido adecuado a través del canal adecuado.

    Holger Taubmann, vicepresidente sénior de Amadeus, ha afirmado que “estamos muy contentos de respaldar la estrategia de distribución de Air Canada y su enfoque pionero a la comercialización multicanal”. Además de la empresa canadiense, las aerolíneas Lufthansa, Austrian, Swiss y Brussels Airlines también utilizan la tecnología de Amadeus.,

    CMES firma contrato de fletamento con Vale

    Odfjell SE refinancia sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.