26 - 04 - 2024

    Kögel inaugura su tienda online con grandes descuentos

    kögel fan shop

    La compañía fabricante de semirremolques Kögel ha inaugurado su nueva tienda online con grandes descuentos en su apertura. De hecho, la empresa ha diseñado y realizado una nueva fanshop, con productos de promoción y un acceso aún más sencillo de los empleados, distribuidores, clientes y todos los aficionados.

    Además, la página se ha optimizado para todos los terminales móviles y ofrece a todos los primeros pedidos un descuento único del 10% sobre el valor del producto hasta el final de 2017. En realidad, la fanshop se encuentra disponible en el sitio web de Kögel, accediendo desde la pestaña ‘Fanshop’ de la barra de navegación.

    Asimismo, la página donde se encuentra la Fanshop contiene otras categorías como ropa, accesorios, modelos y prospectos, entre muchas otras, las cuales guían al cliente de forma cómoda y clara, mientras que también permite realizar una búsqueda rápida mediante palabras clave.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado un semirremolque con cortinas laterales y con opción de carga en dos pisos, lo que supone tener una capacidad para 67 europalets, según explican desde el fabricante alemán.

    Bruselas consiente la compra de Goldcar por parte de Europcar

    Opel enseña su gama de vehículos comerciales