20 - 07 - 2018

    Congreso Aecoc sobre Supply Chain tendrá lugar el 21 de octubre

    Aecoc-congreso

    La quinta edición del Congreso Aecoc sobre Supply Chain tendrá lugar el 21 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid, donde se reunirán más de 300 profesionales del sector logístico.

    La edición de este año, titulada “La logística del mañana, hoy”, analizará los retos a los que se enfrentan las compañías actuales para lograr que sus cadenas de suministro sean flexibles y adaptables a la nueva generación de consumidores, que demanda productos y servicios personalizados y consume más allá de lo que va en una caja, invalidando los modelos logísticos tradicionales y forzando su transformación.

    Fabrizio Dallari, director del Centro di Ricerca sulla Logistica de Milán, será el responsable de abrir el congreso, con una conferencia titulada “Logística colaborativa: una palanca cada vez más estratégica”.

    A continuación, Sandrine Durand, directora regional de supply chain para Francia, España y Reino Unido en JDE Coffee; y Greg Bouvart, distribution manager en Kimberly Clark Francia, ofrecerán información sobre el proyecto de colaboración “Sphinx”, desarrollado recientemente en Francia.

    También habrá una mesa debate en torno a la logística del mañana, en la que participarán Regla Bejarano, directora de servicio al cliente y logística de Heineken; Alejandro Álvarez, director de customer solutions de Danone; Juan Carlos Arce, global supply chain director de Campofrío Food Group; Víctor Escanciano, director de la división logística de Condis; Luís González, director de logística de frescos de Alcampo; y Pedro Corraliza, responsable de transporte nacional y servicio a domicilio de Mercadona.

    A continuación, Luís Ángel López, director general de transporte en Europa de XPO Logistics, hablará de la necesidad de desafiar los modelos establecidos en un entorno cambiante tanto a nivel local como global.

    Por su parte, Luis Krug, ex-CEO de Pixmanía y fundador de Incubout, ofrecerá la conferencia “El e-commerce se mueve. ¿Hacia dónde?” y Ken Huges, líder en comportamiento del consumidor y CEO de Glacier Consulting, cerrará el evento con la ponencia “¿Está tu logística preparada para los millennials?”.

    Miebach Consulting participa en el congreso en el marco de colaboración suscrito con Aecoc hace tres años, concretamente diseñando el cuestionario del “Test Manager” y analizando sus resultados posteriores.

    El Test Manager es un sistema de votación interactivo que recoge de primera mano las opiniones de los asistentes en torno a temas tratados en las conferencias.

    Jose María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, comparó los datos emitidos por el Fondo Monetario Internacional con las previsiones del Gobierno de España durante su ponencia ‘España ante la hora de la encrucijada’ en el Congreso Aecoc de Supply Chain 2014.

    ICIL presenta seminario sobre técnicas de negociación Harvard

    Aerolíneas piden ayuda al gobierno de Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.