26 - 04 - 2024

    OOCL inicia la ruta China-Nueva Zelanda

    OOCL inicia la ruta China-Nueva Zelanda

    Orient Overseas Container Line (OOCL) ha anunciado que pondrá en marcha una ruta de carga marítima desde China hasta Nueva Zelanda en colaboración con CMA CGM, China Shipping Container Lines y Pacific International Lines.

    El servicio comenzará el próximo 6 de noviembre y cubrirá los principales mercados de China y Nueva Zelanda. Con un tiempo de vuelco de 49 días, la naviera realizará salidas semanales.

    Los buques de OOCL viajarán de Shanghai y Chiwan (China) a Auckland (Nueva Zelanda), en 22 y 18 días, respectivamente. El viaje de Tauranga (Nueva Zelanda) hasta Hong Kong tendrá una duración de 13 días, mientras que desde Chiwan y Shanghai a Brisbane (Australia) la duración ha sido de 12 y 17 días, respectivamente.

    Con esta nueva ruta el objetivo de OOCL es ayudar a mejorar la eficiencia de la gestión de la cadena de suministro y la productividad a lo largo de las conexiones de red hacia el sur y hacia el norte.

    Orient Overseas Container Line formaba parte de la malograda alianza P3. Al fracasar la misma por la oposición de los organismos de competencia chinos, OOCL ha firmado un nuevo acuerdo con navieras como CMA CGM China Shipping Container Lines y Pacific International Lines para poder mejorar su servicio y aumentar sus beneficios.

    Latam ofrece un descuento del 20% en sus vuelos

    DGM Spain informa sobre responsabilidad del expedidor de mercancías peligrosas aéreas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.