23 - 11 - 2017

    Iberia acuerda 50 destinos desde Roma con Vueling

    Iberia-avion

    La aerolínea Iberia ofrecerá 50 destinos desde el Aeropuerto de Roma a raíz de un acuerdo de código compartido con Vueling.

    Los nuevos destinos son Catania y Palermo para la temporada invernal, mientras que Lampedusa se unirá durante el periodo estival.

    El acuerdo de código compartido incluye también vuelos desde Roma a 16 aeropuertos griegos, empezando por Atenas en invierno, al que se añadirán en verano Corfu, Mykonos, Heraklion, Rhodas, Santorini, Karpathos, Kalamata, Dionisios, Aktion, Ippokrattis, Limnos, Kefallinia, Heraklion, Mytilini y Samos.

    Por otra parte, el código compartido permite que los clientes solamente necesiten un único billete para todos los destinos, facturando el equipaje hasta destino final y reservando todos los trayectos con código Iberia, lo que les permitirá acumular ‘avios’ en la tarjeta Iberia Plus por todo su viaje.

    Iberia ha integrado recientemente el primer Airbus A330-200 a su flota de largo alcance. El avión cuenta con un bimotor de consumo eficiente y un alcance máximo de 11.500 kilómetros.

    Abu Dhabi Ship Building y Drydocks World colaborarán en transporte marítimo

    Ryanair aumenta un 17% el número de pasajeros transportados en 2015

    Un comentario

    1. Miguel
      14 enero, 2016

      Poco a poco Iberia esta vaciando de contenido y sentido su sistema de fidelizacion de clientes ya que cada día hay más vuelos Iberia operados por Vueling pasando por narices por Barcelona y no atendiendo a las ventajas de las tarjetas Iberia plus. En breve será más rentable comprar directamente en Vueling y conseguir la fidelizacion allí.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.