26 - 04 - 2024

    UPS mejorará su red terrestre en España

    UPS se expande en Latinoamérica

    UPS incorporará una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes de Bilbao, Valencia, Zaragoza y algunas de las áreas circundantes con un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania.

    “Hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito desde las áreas clave de España a zonas de Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania en nuestro servicio más económico”, afirma Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal.

    Ramos añade que “aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado dos días en nuestros tiempos de tránsito en estas áreas para nuestro servicio estándar transfronterizo”.

    “UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ella”, continúa Ramos. “Las conexiones terrestres mejoradas a Bilbao, Valencia y Zaragoza son parte de nuestro plan de inversión de dos mil millones de dólares en nuestra red europea para 2019”.

    La lista de regiones que se beneficiarán de mejoras incluye: Albacete, Aragón, Burgos, Cantabria, Comunidad Valenciana, Lérida, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Soria.

    La empresa de transportes UPS ha crecido un 10,2% en el primer trimestre de 2016 en comparación con el mismo período del año anterior, hasta un beneficio de 1.000 millones de euros.

    Puerto de Rotterdam lleva 50 años negociando con contenedores

    Madrid acoge al primer A350 XWB que cruza el Atlántico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.