19 - 03 - 2024

    Celebrity presenta “World Class Bar”

    Celebrity presenta “World Class Bar”

    Celebrity Cruises acaba de presentar un nuevo servicio, el “World Class Bar”, que estará disponible en su buque Celebrity Eclipse y ofrecerá a sus huéspedes bebidas interactivas y lujosas elaboradas por cocteleros de clase mundial.

    La alta profesionalidad de los camareros de los buques de Celebrity unida a su asociación con empresas de bebidas de clase premium permiten al operador de cruceros ofrecer bebidas exclusivas y cócteles de vanguardia.

    Por el momento, el “World Class Bar” sólo está disponible en el buque Celebirty Cruise. pero pronto se extenderá este servicio al resto de buques de la clase Solstice.

    Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises, ha afirmado que el programa culinario de Celebrity ha sido galardonado y permite a sus huéspedes disfrutar de nuevos sabores y experiencias durante sus vacaciones, además de que la adición del “World Class Bar” es un paso más en la mejora de su oferta culinaria y de bebidas.

    Celebrity Cruises sigue ampliando su oferta de servicios y ha lanzado una nueva edición de su crucero Rangers Legends Cruise.

    Latam Airlines aumenta un 0,5% el tráfico de pasajeros de abril

    Aena interpone recurso por separación de costes de tarifas aeroportuarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.