28 - 05 - 2024

    DB Schenker nombra a Alberto Pérez Salillas responsable de transporte terrestre en Iberia

    alberto perez salillas

    DB Schenker, el operador logístico de gestión de la cadena de suministro a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Alberto Pérez Salillas como nuevo director de su división de transporte terrestre en España y Portugal, según se ha informado en una nota de prensa.

    El responsable, especializado en negocios internacionales, ventas y marketing, cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro, habiendo desempeñado puestos directivos en empresas multinacionales. Con un Executive MBA y una dilatada experiencia en el sector logístico, ocupa el cargo de director del área central de Iberia en DB Schenker desde 2020. A partir de enero de 2023, el responsable inició una nueva etapa en la compañía como director de transporte terrestre en España y Portugal, tras liderar operaciones de transporte terrestre y ventas terrestres, aéreas y marítimas en otras empresas de renombre del sector.

    El CEO de DB Schenker en Iberia, Juan Carlos Moro, ha expresado su confianza en Alberto Pérez: “es una gran satisfacción ver que nuestro equipo sigue creciendo desde dentro. En DB Schenker, estamos verdaderamente comprometidos con el desarrollo de nuestros profesionales, reteniendo el talento de la industria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En nombre de todo el equipo de DB Schenker en Iberia, traslado mi más sincera enhorabuena a Alberto por emprender este proyecto en un momento clave para la compañía y para la industria, con grandes retos por delante”.

    Por su parte, Salillas ha mostrado su satisfacción por formar parte del equipo directivo de la compañía en un momento tan emblemático: “estoy orgulloso de poder seguir trabajando con el equipo de DB Schenker, en este caso, al frente de la división de transporte terrestre para España y Portugal. Mi objetivo es seguir ayudando a la compañía a crecer de forma exitosa en los próximos años”.

    Ander Arzubia, director gerente del centro logístico de Aldi en Miranda de Ebro

    Se incrementa la contratación de directivos en compañías de logística y transporte en marzo