26 - 04 - 2024

    Los primeros de 10 compromisos y objetivos de Hapag-Lloyd

    hapag lloyd

    Hapag-Lloyd definió sus compromisos y objetivos de calidad, que enumeró en 10, pero solo difundió a la comunidad internacional los tres primeros.

    Estos primeros enunciados buscan asegurar una documentación rápida y precisa, optimizar el intercambio de documentación entre la naviera y sus clientes, permitiendo a ambas partes ahorrar tiempo y dinero, se informa en un comunicado.

    -Respuesta rápida en reservas de espacios: Hapag-Lloyd se fijó como meta emitir confirmaciones de reservación dentro de una hora hábil en el 85% de los casos y dentro de ocho horas hábiles en el 98% de los casos. Como resultado, los clientes pueden beneficiarse de cadenas de suministro más predecibles.

    -Conocimiento oportuno y correcto del tiempo de embarque: El objetivo es enviar a los clientes un borrador de conocimiento de embarque en cuatro horas hábiles en el 80% de los casos y en ocho horas hábiles en el 95% de los casos. Además, se pretende proporcionar el conocimiento de embarque definitivo después de un día hábil del zarpe del buque en el 95% de los casos. Como resultado, los clientes pueden recibir rápidamente una prueba de embarque para despachar a los bancos, compañías de seguros o autoridades aduaneras.

    -Facturación precisa: Con esto se busca proveer a los clientes con una factura exacta por la cantidad acordada en un 97% de los casos. Como resultado, los clientes pueden beneficiarse de una mayor transparencia de costos. Además, se pueden evitar pérdidas de ingresos debido a la incorrecta facturación de los costos de transporte.

    Alcampo Madrid realizará sus repartos con vehículos eléctricos de Revoolt

    La aplicación Free2Move Services, ya disponible en España