26 - 04 - 2024

    CEVA abre un centro de excelencia en Brasil

    CEVA abre un centro de excelencia en Brasil

    CEVA Logistics ha abierto un nuevo centro de excelencia logística en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). La nueva sede aunará las funciones operativas y las funciones de back-office y es clave para el desarrollo estratégico de la empresa en esta región.

    Las nuevas instalaciones han sido creadas siguiendo criterios de sostenibilidad empresarial y diseñadas para funcionar de forma eficiente desde el punto de vista energético. El centro ha sido pre certificado como Oro en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental por el Green Building Council de Estados Unidos.

    Richard Vieites, uno de los responsables de CEVA en América del Sur, ha destacado que el nuevo centro logístico es clave para consolidar la presencia de la empresa en la región. El directivo ha manifestado que las instalaciones de Sao Paulo permitirán integrar plenamente todas las funciones operativas y de back office para dar un servicio integral a los clientes.

    El centro de excelencia logística de CEVA aplica las últimas novedades en materia tecnológica y optimiza la cadena de suministro mejorando la visibilidad a lo largo de la misma.

    CEVA sigue ampliando su presencia a nivel mundial. De hecho, CEVA Logistics ha abierto un nuevo centro en Melbourne.

    Enbridge negocia con Gamesa 103 megavatios de potencia eólica

    Uber planea ronda de financiación valorada en 1.965 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.