26 - 04 - 2024

    DHL y PrestaShop anuncian su alianza estratégica para impulsar el comercio electrónico

    DHL y PrestaShop anuncian su alianza estratégica para impulsar el comercio electrónico

    DHL Supply Chain ha anunciado su alianza estratégica para impulsar el comercio electrónico de mano de PrestaShop, empresa especializada en software para comercio electrónico en los mercados europeo y latinoamericano. Se trata de un acuerdo que tiene prevista una ampliación en un futuro próximo para incluir otras ofertas de servicios de DHL.

    La compañía DHL ha anunciado que está preparada para reforzar su presencia en los 300.000 comercios de PrestaShop, a los que ofrecerá la preinstalación de una aplicación intuitiva de DHL perfectamente integrada en los back-office de las tiendas online la compañía de Software de eCommerce.

    “Nuestra aplicación de gestión eCommerce será un aspecto muy visible de la experiencia del usuario de PrestaShop. La implementación de herramientas rápidas e intuitivas como esta demuestra una vez más el compromiso de DHL con mejorar la experiencia del usuario de eCommerce y con la digitalización de la logística, ambos puntos son claves en nuestra Estrategia 2025”, explica Katja Busch, Chief Commercial Officer de DHL.

    Por su parte, Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop, ha expresado su entusiasmo por trabajar codo con codo con DHL y ha señalado que la empresa ”aporta su experiencia y red internacional a nuestra comunidad. Esto llevará la experiencia de los comercios y consumidores de PrestaShop al siguiente nivel.”

    El nuevo trimarán de Fred. Olsen Express partirá desde Filipinas hacia Canarias en los próximos días

    Seaspan invertirá en diez nuevos buques de 7.000 TEUs