UPS ha anunciado la ampliación de sus instalaciones en América del Norte a fin de poder dar un mejor servicio a sectores como el de la fabricación industrial y la alta tecnología, que están en fase de expansión.
Dentro de esta nueva ampliación de instalaciones, UPS ha confirmado que las instalaciones de Mira Loma (California) y Hebron (Kentucky) serán nuevamente ampliadas, a pesar de que ya han sufrido una ampliación durante este año.
En Mira Loma se añadirán 228.000 metros y en el campus de Hebron se crearán 274.000 metros cuadrados más destinados al almacenamiento. La compañía también ampliará sus instalaciones de Louisville (Kentucky), que superará los 4,4 millones de pies cuadrados.
En Canadá, UPS va a ampliar su centro de Toronto (Ontario) en 62.000 metros cuadrados, sumando así un total de 2 millones de metros cuadrados en la región de Toronto.
“Estas inversiones son necesarias, no sólo para apoyar a nuestros clientes existentes y su crecimiento, sino también para crear capacidad para apoyar nuestra expansión de nuevos negocios”, dijo Stephen Hydrick, vicepresidente de distribución de UPS en América del Norte.
En una conferencia celebrada recientemente en Nueva York, la compañía ha anunciado su intención de aumentar su presencia a nivel mundial en los próximos años.
Deje un comentario