16 - 04 - 2021

    Cruz del Sur con licencia para distribuir pequeñas cantidades

    cruz del sur

    La compañía argentina especializada en logística y distribución, Cruz del Sur, obtuvo el registro habilitante para operar como prestador de servicios postales, con lo que puede distribuir pequeñas mercaderías.

    La empresa brinda un servicio de operaciones logísticas integrales desde hace más de 63 años en el país austral, pero este nuevo certificado le permite recibir y transportar encomiendas de hasta 35 kilos.

    La principal consecuencia de esto es que Cruz del Sur podrá ampliar su oferta de servicios hacia otros mercados, como el eCommerce, en el que hasta ahora no participaba.

    “La obtención de este Registro Nacional de Prestadores de Registros Postales es un gran logro para Cruz del Sur, luego de un año en el que hemos trabajado incansablemente para garantizar el abastecimiento de la población en un contexto difícil como el que aún atravesamos”, afirmó Mauricio Ronchietto, CEO de la compañía.

    “Esta ampliación de nuestros servicios nos permite posicionarnos como un player altamente competitivo en el mercado de las soluciones logísticas, vislumbrando un 2021 de gran crecimiento para la empresa”, agregó.

    Los clientes españoles podrán probar el Volta Zero durante su tour europeo

    Jungheinrich factura apenas un 6,5% menos en 2020