19 - 08 - 2019

    Software AG adquiere CONNX Solutions

    Software-AG

    Software AG ha adquirido CONNX Solutions, su socio con sede en Redmond (Washington), para ampliar su plan al incluir tecnología estratégica de éste en el área de la integración y la replicación.

    La adquisición de CONNX Solutions aporta tecnología crítica en el área de la integración y la replicación de información para los clientes de Adabas & Natural.

    La adquisición, cerrada el 31 de julio, pretende garantizar por completo el acceso a esta tecnología a la vista del plan a 2050. Los clientes de Software AG pueden acceder ahora a toda la gama de tecnologías de CONNX Solution.

    “CONNX Solutions ha colaborado con Software AG durante más de una década para ofrecer soluciones de acceso e integración SQL de misión crítica a los clientes de Software AG”, comentó Douglas D. Wright, presidente y CEO en CONNX Solutions Inc.

    Por otra parte, Software AG y Dell han sellado una alianza estratégica para crear una nueva arquitectura de Internet de las Cosas (IoT) que simplifique y facilita a las empresas el poder desplegar proyectos de analítica en tiempo real en el extremo de la red, en contacto directo con dispositivos y sensores digitales.

    Heineken mejora su planta de Guadalajara (México)

    Jungheinrich aumenta su flota de alquiler con 48.000 carretillas elevadoras

    Un comentario

    1. 8 mayo, 2019

      NECESITO CONOCER SI HAY REPRESENTANTE EN ARGENTINA FORMA DE CONTACTARME PARA LA EVALUACIÓN DEL PRODUCTO, YO TRABAJE CON EL PRODUCTO COMO JEFE DDEL AREA DE SISTEMA EN LA FABRICA DE AVIONES Y HOY ESTOY EN UN PROYECTO DE DESARROLLO HOSPITALARIO.
      Aguardo comentarios.
      Saludos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.