26 - 04 - 2024

    Ryanair incorpora 20 nuevas rutas en España para el próximo verano

    Ryanair rutas España verano 2020

    Casi todos los meses, los representantes de Ryanair dejan ver algunos detalles respecto de lo que será el auspicioso verano 2020 de esta compañía, como había ocurrido semanas atrás al adelantar ofertas para vuelos nacionales desde apenas 20 euros.

    Ahora, en lugar de detenerse en las siempre atractivas promociones, han querido informar sobre las nuevas propuestas para la próxima temporada estival, en total 20 rutas hasta ahora inéditas, como las que unirán Santander y la ciudad italiana de Bolonia, por ejemplo, eliminando escalas intermedias.

    Este par de decenas de rutas contemplan, según han explicado a través de un comunicado oficial, 17 nuevos trayectos y 3 conexiones sin precedentes, específicamente los que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech.

    Como se puede ver, el espíritu de muchas de estas propuestas hasta el momento inaccesibles es evitar que los pasajeros tengan que desplazarse primero a los grandes centros urbanos para llegar a los destinos en los que han planeado sus vacaciones.

    En total, Ryanair ofertará más de 550 rutas durante este verano, con las que espera trasladar casi 51 millones de pasajeros en los 26 aeropuertos que opera en el país, haciendo hincapié en ciertas conexiones, como la de Madrid-Kiev, Madrid-Atenas o Sevilla-Bruselas.

    Con menor cantidad de frecuencias semanales, aparecen otras como Alicante-Exeter, Barcelona-Riga, Santiago-Malta, Valencia-Kiev, Valencia-Toulouse y Zaragoza-Lisboa, Barcelona-Atenas, Málaga-Lisboa, Málaga-Porto, Sevilla-Lisboa, Sevilla-Londres Luton y Valencia-Lisboa, etc.

    En cualquier circunstancia, puedes encontrarlas ya todas dentro del buscador de vuelos de la página oficial de la empresa con descuentos de hasta el 25% en algunos de los casos, así que no pierdas tiempo y decide tus vacaciones cuanto antes.

    Hyundai da otro paso adelante en su apuesta por el coche de hidrógeno

    Aerolíneas Argentinas ofrecerá 4,2 millones de asientos en verano