26 - 04 - 2024

    XPO Logistics, entre las mejores compañías para trabajar en España según Forbes

    XPO Logistics mejores compañías trabajar España Forbes

    XPO Logistics, la empresa estadounidense de transporte de mercancías que ofrece principalmente servicios de corretaje de camiones y carga fraccionada, ha sido ubicada una vez más entre las mejores compañías para trabajar en España según un relevamiento realizado por la gente de Forbes, que confirma la idea positiva que tienen sus empleados acerca de la firma.

    A través de un comunicado de prensa, los responsables de XPO han dado a conocer detalles de esta meritoria distinción, explicando que se la ha ubicado dentro de las “75 mejores empresas para trabajar en España por cuarto año consecutivo”. Esto, tras encuestar a más de 2.500 empresas que operan en el país, anunciadas en la edición de mayo de la revista Forbes.

    Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha comentado sobre este reconocimiento, que se trata de “un orgullo para nosotros”, dado que Forbes considera para la elaboración de estos ránkings, parámetros como “las altas calificaciones de los empleados en cuanto a satisfacción, motivación y bienestar” dentro de la compañía.

    Asu vez, el ejecutivo agregó posteriormente que continuarán “invirtiendo en atraer y retener el mejor talento en XPO, y trabajando para fomentar el interés por el transporte y la logística en todos los países en los que operamos”, pocas semanas luego de ser también destacados como una de las firmas más admiradas del mundo según la prestigiosa revista Fortune.

    Redobla sus esfuerzos en sostenibilidad

    En la misma semana, XPO Logistics ha informado también sobre sus nuevos esfuerzos en sostenibilidad, que vienen junto con su cuarto informe anual en la materia, en el que se destacan sus avances, como la introducción a nivel nacional del primer camión 100% eléctrico, un Volvo FL Electric, que vimos debutar en las calles españolas durante el año pasado.

    Palletways Iberia celebra su 16º aniversario mejorando su capacidad operativa

    1.632 coches con destino a Bolivia fueron desembarcados en Chile